Mi Galería Flickr

martes, 13 de mayo de 2008

Grifo

Aquí traigo otro modelo que plegé en la Convención de León, esta vez se trata del Grifo de Manuel Sirgo, que por lo que tengo entendido es una variante más sencilla del Hipogrifo que publicará en un boletín de la AEP(creo).

Este modelo está plegado de un papel metalizado de 50 x 50 cm y queda un modelo de 20 cm aprox. de longuitud y 12 de altura.

Me gusta bastante es modelo porque no es excesivamente complicado pero quizás un poco laborioso en cuanto a las alas o a las patas:





Un detalle de la cabeza, me gusta, es curioso que para hacer que tenga el pico abierto hay que hacer un hundido octogonal abierto... y queda bastante bien, nunca había visto nada parecido pero veo que es bastante común, como pude comprobar en el taller de Nicolas Terry xD





Modelo: Grifo
Creador: Manuel Sirgo
Diagrama o CP: No existe actualmente, bueno, excepto el fotodiagrama que nos puso Manuel, pero no está en ningún sitio, habrá que esperar a el boletín xD, por último, gracias a Manuel Sirgo por enseñarnos ha realizar este modelo ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*** Es un excelente modelo, con un diseño y nive de detalles extraordinario. Te felicito por tu plegado y espero poder plegarlo pronto.

TaiMeN dijo...

Creo que sacó la última versión en el libro de la convención Tanteidan 14 ;) Gracias!