Mi Galería Flickr

jueves, 15 de mayo de 2008

Pájaro

Buenas, vuelvo con esto de la convención, que hay para días xD.
Voy a poner una figura que tuve el honor de poder hacer con Brian Chan, un gran papiroflecta (es asi? xD), bueno, por si no le conoceis, su página está aquí

Y nada, este modelo nos le enseño en un taller, el último día, bastante complicado, todo hay que decirlo xD, y si no me equivoco es box pleating.




Aquí pongo un detalle de las patas, bastante complicadas, por cierto, ya que todo eran hundidos y con un papel metalizado... laborioso xD, si comparamos el rsultado final de mis patas con las que hizo Nicolas Terry... Me quedé flipao xD ¿Cómo consigue tanta delgadez y realismo? o.O




Buenno, no creo que aporte mucho a este post xD, pero me hace ilusión jajaj, la firma d Brian Can por dentro xD:
Modelo: Pájaro
Creador: Brian Chan
Diagrama o CP: No estoy seguro, me parece que no tiene diagrama, si tiene Cp supongo que estará en su página (la verdad es que todo el proceso que seguimos fue colapsado del CP)

No hay comentarios: