Mi Galería Flickr

martes, 25 de agosto de 2009

De Primates (I)


El otro día se me antojó diseñar un primate, específicamente algún tipo de mono con una gran cola, un mono araña por ejemplo.

Me dispuse a crearlo, tenía claro que quería una simetría diagonal, que favorecería el añadir detalles a la cabeza, dispuesta en una esquina, y alargar la cola, en otra esquina. Coloqué las patas en las distintas aristas del cuadrado.

Esto fue lo primero que pensé:


Me quedé satisfecho con este resultado y probé a plegar el CP.

Las referencias son fáciles de resolver y se pliega muy rápido, la idea del mono araña varió ligeramente, decidí colocar el mono sentado y hacer cambios de color en la cara y en la barriga.


Contento con el resultado, para ser mi segundo modelo, pero no satisfecho, decidí intentar agregarle otra punta a la cara para que se parezca algo más a un mono (Agregarle expresivida) aparte de intentar agregarle dedos.

Seguiré en la siguiente entrada ;)

No hay comentarios: