Mi Galería Flickr

viernes, 6 de junio de 2008

Violinista - Hojyo Takashi

Mi primer intento de la Violinista de Hojyo Takashi:





Está plegada con un papel kraft de 25 x 25 cm, sin demasiadas complicaciones, y el resultado final retocado con metilcelulosa.
No me ha dado ningún problema, es laboriosa, pero en 1 hora se termina perfectamente aun que sea complicada, por lo menos hasta la base... xD

Luego hay que darle el resultado final que es más bien como prefiera el intérprete, como en muchas figuras de Hojyo. Me ha gustado mucho plegar esta figura, ahora mismo estoy retocando otra que voy a regalar xD.







Algunos detalles:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Modela mas el rostro y el pelo, porque se ve bastante plana la parte del pelo y tambien deberías subirle el hombro que sostiene el arco porque pare ser franco el resultado final se ve muy poco estético.

Raul Emmanuel Villalba Rodriguez dijo...

mi amigo
lo estoy intentando hacer
pero simplemente me e quedado trabado
me podrias ayudar
lo estoy asiendo de un manual que esta en japones o chino
la verdad no se
y no le entiendo
nesesito tu ayuda urgente
mi
msn
es
raul_gb_ds@hotmail.com
por favor ayudame

V. dijo...

Está en Japonés, pero no hace nada de falta. Sólo limítate a seguir los dibujos, el texto sirve de bien poco xD

No te puedo ayudar ahora mismo porque no tengo tiempo...

! dijo...

A mi el pelo no me sale D:

V. dijo...

Tienes que sacar una de las capas interiores con cuidado de no dañar el papel