Mi Galería Flickr

jueves, 7 de junio de 2007

Parejarita

Esta figura trata de hacer dos pajaritas unidas. Se llama Parejarita, el diagrama lo podeis encontrar en dos sitios diferentes:
- En la sección de diagramas de la AEP. O sea, aquí
- En el libro: "El libro de las pajaritas de papel" del grupo Riglos.

Esta está hecha en papel lustre de 15x15 cm.

Sencillo Dromedario

Este Dromedario lo encontré en un libro que saqué una vez de la biblioteca hace muchos años, es muy sencillo de hacer, y este lo hice con papel lustre 15x15 cm (¡Qué memoria! XD)

Escarabajo

Este Escarabajo lo encontré en el libro de Eduardo Clemente ("Papiroflexia") con un papel metalizado oro, pero no me acuerdo de en que tamaño lo realizé. Sólo se que lo hice con una proporción de 1x3. No es muy dificil de plegar.

Pelícano

Este es un pelícano encontrado el el libro: "Origami para expertos" de Toshie Takahama y Kunihiko Kasahara. Esta hecho con un papel metalizado oro de 24x24 cm (aunque creo que tenía que haber utilizado un papel de menor tamaño).

Girafa

Esta es la Girafa que aparece en el libro: "Origami para expertos" de Toshie Takahama y Kunihiko Kasahara. Esta hecha con un papel normal de color amarillo de 21x21 cm, luego he pintado el cuerpo con un boli marrón brillante (no ha quedado mal xD).

miércoles, 6 de junio de 2007

Flores para decorar. xD

Estas flores están sacadas del libro de Eduardo Clemente llamado: "Papiroflexia".
Las he hecho con papel sandwich (consiste en una capa de papel de seda pegada con pegamento de barra a una de aluminio o papel albal por las dos caras) y luego las he aplicado esmalte de uñas transparente. Ahora mismo no recuerdo el tamaño del papel porque las hice hace bastante tiempo.



Ampliación de una de las flores:

¿De qué trata este blog?

Buenas, me llamo Víctor y soy un gran seguidor del origami (entre otras cosas), por eso estoy utilizando este Blog para exponer mis creaciones y para hablar sobre este "arte".
Bueno, espero que disfruteis y que si alguno nunca ha hecho origami, que se anime a ello.

¡Bienvenidos!